Analisis Multivariante Aplicado

Autor: Uriel Jiménez, Aldás

ISBN: 8497323726

Editorial: Thomson

Edición: 1

Páginas: 531

Formato: 26x20

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 540.000
Aplicaciones al Marketing, Investigacion de Mercados, Economia, Direccion de Empresas de Turismo
El objetivo principal de esta obra es proporcionar al lector un método para aprender el manejo de las principales técnicas de análisis multivariante, imprescindibles en el campo de la investigación y objeto de numerosos cursos en todas las universidades españolas y de uso generalizado en muchas empresas de investigación de mercados.
Presentación

1. Introducción
2. Análisis previo de los datos
3. Análisis de conglomerados
4. Escalamiento multidimensional
5. Análisis de correspondencias
6. Análisis de la varianza
7. Análisis multivariante de la varianza
8. Regresión lineal múltiple
9. Análisis discriminante
10. Modelos de elección discreta
11. Componentes principales
12. Análisis factorial
13. Ecuaciones estructurales: análisis factorial confirmatorio
14. Ecuaciones estructurales: modelos de estructuras de covarianza
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados