Diseño comercial con Photoshop

Autor: Bert Monroy

ISBN: 8441517266

Editorial: Anaya

Edición: 1

Páginas: 320

Formato: 24x19x1.8

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 30.000
Cantidad:
Photoshop CS inaugura una nueva etapa en el tratamiento digital de imágenes. A las ya habituales cualidades de este software de edición se suman ahora nuevas características dirigidas a facilitar el proceso creativo, y permiten el uso de este producto como medio artístico para producir trabajos comerciales. Diseño Comercial con Photoshop CS se convierte así en el libro fundamental para todos aquellos lectores que deseen descubrir la infinidad de técnicas y enfoques de los que disponen para encaminar sus proyectos comerciales. Mediante explicaciones descriptivas y muy accesibles, conocerá como este software constituye una parte integral e importante del proceso de producción. Esta obra, además de exponer ampliamente las posibilidades de las diferentes herramientas o efectos que ofrece el programa, facilita las claves para la creación de composiciones llamativas y profesionales. El CD-ROM adjunto contiene los numerosos ejemplos desarrollados a lo largo del libro, con el objetivo de mejorar y complementar la comprensión de la obra.
Capítulo 1 Comenzar
Capítulo 2 La conexión Adobe Ilustrator
Capítulo 3 Retoque
Capítulo 4 Composición
Capítulo 5 La conexión 3D
Capítulo 6 Una revista para agentes inmobiliarios
Capítulo 7 Portada de revista
Capítulo 8 Póster para Broadway
Capítulo 9 Un cosido a tiempo
Capítulo 10 De buceo
Capítulo 11 Digitalizar y dar color a las imágenes
Glosario
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados