Ecocardiografía Crítica

Autor: Tamagnone, Merlo y otros

ISBN: 9789878626758

Editorial: Corpus

Edición: 1

Páginas: 500

Formato: 26x18

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 648.000
Básica y Avanzada Transtorácica y Transesofágica Incluye material multimedia
Cantidad:
En este Libro de Ecocardiografía Critica básica & avanzada, transtorácica y transesofágica, el lector encontrará desde los conceptos básicos del POCUS cardiovascular hasta los más modernos desarrollos de la Ecocardiografía aplicada al área crítica.

Temas como la valoración de la función Sistólica y Diastólica en el paciente con Shock Séptico o el Weaning Guiado por ecocardiografía son fundamentales para el Intensivista moderno y su manejo una destreza de sumo valor para su práctica diaria.

Se trata además del soporte bibliográfico del Curso de Posgrado en Ecocardiografía Crítica de la Universidad de Buenos Aires, que ha permitido por primera vez en nuestro país y en Latinoamérica una formación académica universitaria en Ecocardiografía para médicos intensivistas y de área crítica, con un enfoque específico para la especialidad, orientado al monitoreo hemodinámico y el diagnóstico de patologías prevalentes en medicina intensiva.

En el desarrollo de este libro han participado tanto Cardiólogos con amplia experiencia en Ecocardiografía como Intensivistas expertos, esto ha permitido que se potenciara la integración de los conocimientos clínicos y diagnósticos haciendo de este POCUS II, Ecocardiografía Crítica básica & avanzada, transtorácica y transesofágica, un libro único y sin lugar a dudas un paso adelante en el manejo hemodinámico/cardiovascular del paciente crítico.

Creemos que la Ultrasonografía Crítica seguirá creciendo y el POCUS II será sin duda una pieza fundamental en su evolución.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados