Empresas Turisticas

Autor: César Eduardo Ramírez Cavassa

ISBN: 9789682480119

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 245

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 139.000
Administracion de Empresas Turisticas/ Nuevas estrategias
Cantidad:
La presente obra traza un contexto general sobre la tecnología, los cambios y las técnicas provisionales que deben ser abordadas seriamente por los responsables del manejo de las empresas turísticas.En dicho marco se ubica el estudio de las tendencias modernas de las empresas en el aspecto de su desarrollo y administración; surge, pol lo tanto, la necesidad del conocimiento de la empresa turística como un todo organizado y su conceptualización en el marco de la reconversión y modernización actual.
A partir de lo global, la obra se adentra en lo específico, estudiando para ello el nuevo rol de la empresa turística, sus posibles cambios estructurales y los conceptos para la modernización de su estructura administrativa, y concluye con la actividad comercial, ya que toda organización turística debe estar integrada a su entorno por razones de mercado y del consumidor turísitco.
* Previsión y desarrollo del sector
turismo
* Ciclos económicos y el sector
turismo
* La evolución social y empresarial y
las tendencias modernas
* La empresa turística
* Reconversión y modernización
* Reconversión del rol de la empresa
turística
* Estrategias de participación e la
empresa turística
* Reconversión de la estructura
administrativa de la empresa
turística
* La actividad comercial en la empresa
turística
* Gerencia, creatividad y cambio

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados