Fundamentos de Marketing

Autor: Merino Sanz, Santesmases Mestre y otros

ISBN: 9788436822946

Editorial: Piramide Ediciones

Edición: 1

Páginas: 890

Formato: 24x19

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 180.000
Cantidad:
Este es el primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Toda su elaboración ha tenido en cuenta las nuevas características de los recientes Grados Oficiales: asignaturas cuatrimestrales, formación práctica, además de potenciar la discusión y reflexión entre los participantes en la clase. Para ello, aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, en cada capítulo se ha incluido una situación empresarial inicial, un caso final con preguntas prácticas, términos claves y preguntas de revisión, además de enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados