Gestión de los negocios internacionales

Autor: Dominguez, Gnazzo y otros

ISBN: 9789876150026

Editorial: Pearson

Edición: 1

Páginas: 283

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 360.000
ADEN Alta direccion bussiness school
La presente obra, de múltiple y reconocida autoría, fue pensada y ejecutada bajo esa filosofía transicional estratégica y de gestión comercial, táctica y operativa del comercio con el exterior, ya que en el presente estamos en un tránsito entre la ortodoxia comercial y la era digital, y en consecuencia los negocios internacionales deben ser gerenciados con herramientas dúctiles y de avanzada que permitan, en su utilización, flexibilizar lo convencional y ajustarlo al nuevo escenario de negocios..
Capítulo 1. Economía y Comercio Internacional: Una visión desde el ámbito Latinoamericano. Capítulo 2. Negociación internacional. Capítulo 3. Inserción en mercados internacionales. Capítulo 4. Estrategias de venta en mercados globales. Capítulo 5. Logística y distribución. Capítulo 6. Gestión de variables y posicionamiento de productos y servicios. Capítulo 7. Gestión integral del negocio internacional.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados