Gestión de productos turísticos.

Autor: Gallego, Manzano

ISBN: 9788428342698

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 286

Formato: 24x17x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 440.000
Técnico superior en agencias de viajes y gestión de eventos. Incluye casos prácticos
Cantidad:
La base de la gestión de productos turísticos
parte de la habilidad y los conocimientos que los profesionales
del sector posean para combinar la creatividad
con la realización sistemática de tareas.





Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos Turísticos, del Ciclo Formativo de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, perteneciente a la familia de Hostelería y Turismo.





Además, es válido para los módulos formativos MF1055_3 Elaboración y Gestión de Viajes Combinados y MF1056_3 Gestión de Eventos, ambos del Certificado de Profesionalidad HOTG0108 Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos, de la misma familia profesional.





Gestión de productos turísticos es el manual fundamental para su aplicación en el aula. Dividido en dos bloques, aborda la gestión de viajes combinados propios de las agencias de viajes, y la gestión y organización de eventos que realizan los OPC (organizadores profesionales de congresos). Gestionar viajes o eventos no debe ser una tarea llevada a cabo por mera intuición, sino que requiere de unas directrices. En este libro se pueden encontrar todas las fases que deben seguirse para cumplir con esta labor, enunciadas de manera teórica, pero aplicadas también de manera práctica, con su correspondiente cálculo matemático.





Además, cuenta con un amplio y detallado caso práctico resuelto y otro propuesto al finalizar cada unidad para acercar al alumnado a la realidad empresarial. El texto también será de interés al profesional en activo del sector que desee reciclarse o ampliar conocimientos en esta área.
Indice
1. Introducción al mercado de los viajes combinados; 2. Diseño y cotización de viajes combinados; 3.
Coordinación con los prestatarios de servicios de viajes combinados; 4. Introducción al mercado de eventos; 5.
Organización de eventos; 6. Supervisión de eventos; Anexo 1. Impuestos indirectos en Canarias, Ceuta y
Melilla; Anexo 2. Normativa sobre viajes combinados y servicios de viajes vinculados.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados