Inserción profesional y seguimiento de egresados. Una perspectiva multicultural

Autor:

ISBN: 9788413570570

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 256

Formato: 23x17x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 302.400
Este libro presenta los resultados de investigaciones recientes sobre seguimiento de estudiantes y egresados de los títulos de maestro, del análisis de su inserción profesional y de la satisfacción de sus empleadores. La realización de dos proyectos subvencionados por el Instituto de las Culturas de la ciudad autónoma de Melilla y la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Granada, desarrollados entre 2018 y 2020, ha permitido obtener un texto centrado específicamente en los títulos de maestro. En él se muestran datos de gran valor para la mejora de la empleabilidad de sus egresados, ya que se ha adoptado una perspectiva de análisis desagregada de los habituales estudios generales que comparan diferentes titulaciones. Además, este es el primer estudio de su tipo, realizado en las universidades andaluzas, que se lleva a cabo contemplando un contexto de diversidad cultural, lo que aporta una dimensión de novedad y utilidad para mejorar la realidad analizada.
Introducción
1. Calidad en la educación superior
2. Inserción laboral en el contexto internacional-multicultural
3. Inserción laboral y seguimiento de egresados en el contexto internacional
4. Estudio de seguimiento del alumnado universitario de grado y satisfacción de los empleadores. Análisis cuantitativo
5. Seguimiento de egresados en educación superior. Perspectiva cualitativa
6. Seguimiento de egresados en educación superior: valoración de equipos directivos de centros educativos de educación infantil y primaria. Perspectiva cualitativa
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados