Investigación de Mercados

Autor: Hair, Bush y otros

ISBN: 9786071502902

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 4

Páginas: 651

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 360.000
En un ambiente de información digital
Enfoque de aplicación orientado a la investigación de mercados.

Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.

Nuevas características de la cuarta edición:

* La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. Esta integración del SPSS y el material del caso le ayudarán a convertir datos en ideas de gran alcance.

* Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea.

* Las técnicas de investigación de mercados en línea están cambiando rápidamente la cara del marketing. Esta nueva edición explota de manera completa las consideraciones de la investigación y su impacto. Ha sido ampliamente actualizado para reflejar las corrientes actuales.

* Casos de investigación de mercados.

Estos casos requieren que los estudiantes respondan preguntas relacionadas con el material del capítulo. Cuando es relevante, se incluye un ejemplo de investigación secundaria, así como de investigación primaria y se les solicita que apliquen los conceptos del capítulo con el fin de analizar el caso.
PARTE I FUNCIÓN Y VALOR DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Capítulo 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales
Capítulo 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación
Capítulo 3. La informática y el proceso de investigación
Capítulo 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos

PARTE 2. DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Capítulo 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes
Capítulo 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación
Capítulo 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas
Capítulo 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas
Capítulo 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado

PARTE 3. PROYECTO Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS

Capítulo 10. Muestreo: teorías, diseños y planes
Capítulo 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas
Capítulo 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas
Capítulo 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas

PARTE 4. PREPARACIÓN DE DATOS, ANÁLISIS E INFORME DE RESULTADOS

Capítulo 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis
Capítulo 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas
Capítulo 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones
Capítulo 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado
Capítulo 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados

Glosario
Notas finales
Índice
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