Marketing y Turismo

Autor: Carmen Altes Machin

ISBN: 8477382107

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 286

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2001

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 190.000
Cantidad:
Este manual ha sido concebido con una doble finalidad: por un lado, servir a los estudiantes de introducción al marketing turístico, y, por el otro, ser una herramienta de ayuda para los profesores de la materia, al proporcionarles un marco conceptual dentro del cual desarrollar sus clases. El libro ofrece una visión global y básica de los principales conceptos de marketing en general y su aplicación específica en la actividad turística.
Introdución, marketing, turismo
La demenda turística
La oferta
Planificación estratégica
La planificación de marketing
La planificación de mercados instrumento clave para la planificación
El producto
El precio
La comercialización
La distribución
La comunicación
Instrumentos de comunicación
Servicios de apoyo a la comunicación
El plan de comunbicación
El plan de marketing
La acción de marketing en la gestión pública y en la empresa
Calidad y turismo
El marketing interno
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados