Tratamientos de los residuos de la industria del procesado de alimentos

Autor: Hung, Wang, Lo, Yapijakis

ISBN: 9788420011035

Editorial: Acribia, Editorial

Edición: 1

Páginas: 398

Formato: 24x16x2.5

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 640.800
Cantidad:
Los técnicos, ingenieros y científicos que tiene experiencia con los problemas de gestión de residuos de la industria alimentaria han observado la necesidad de un libro que es exhaustivo en este campo, directamente aplicable a los problemas diario de la gestión de residuos de la industria, y que sea ampliamente aceptado por los profesionales y educadores al medio ambiente.

Muchos textos normalizados del tratamiento de aguas residuales industriales cubren de modo adecuado unas pocas de las principales tecnologías de estrategias convencionales de control de medio ambiente en planta de la industria alimentaria, pero no un libro, o series de libros, enfocados a nuevos desarrollos en una tecnología innovadora y alternativa, a criterios de diseño, a estándares de efluentes, a metodologías de decisión en la gestión, y a conservación regional y nacional del ambiente. Este libro hace hincapié de un modo profundo en la presentación de fuentes polución medioambiental, en características de residuos, en tecnologías de control, en estrategias de gestión, en innovaciones de instalaciones, en alternativas de procesos, en costos, en historias de casos, en estándares de efluentes, y en tendencias futuras para la industria de alimentos, y en la presentación a fondo de metodologías, tecnologías, alternativas, efectos regionales y efectos globales de la práctica de control de la polución que se pueda aplicar a la industria. Este libro cubre nuevos temas tantos como sea posible.

Importantes de tratamientos de residuos que cubre este libro incluyen: industrial lácteas, plantas de procesado de pescado, almazaras, instalaciones de procesado de patata, plantas de producción de refrescos, panadería y varias instalaciones de otros procesos de alimentos. Se han realizado esfuerzos especiales para invitar a expertos que contribuyan en capítulo de sus propias áreas de experiencia. Puesto que el área de tratamiento de residuos de la industria de alimentos es amplia, no se puede tener un experto en todas las áreas; las contribuciones colectivas son mejores que la presentación de un solo autor para un libro de esta naturaleza.

La intención de este libro es proporcionar información técnica y económica sobre el desarrollo del programa total de control medioambiental más variable que pueda beneficiar tanto a la industria como a los municipios locales. Frecuentemente, la metodología viable más económica se combina con el tratamiento de residuos municipales-industriales.
Colaboradores - 1. Tratamiento de aguas residuales del procesado de productos lácteos - 2. Tratamiento de aguas residuales del procesado de pescados y mariscos - 3. Tratamiento de residuos cárnicos - 4. Tratamiento de aguas residuales de aceite de palma - 5. Tratamiento de residuos de aceite de oliva - 6. Tratamiento de aguas residuales de patata - 7. Tratamiento de residuos de refrescos - 8. Tratamiento de residuos de panadería - 9. Tratamiento de residuos de alimentos - Índice alfabético.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados