Liderazgo de Marca

Autor: Aaker, Joachimsthaler

ISBN: 9788423422883

Editorial: Deusto

Edición: 1

Páginas: 384

Formato: 23x16

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 460.800
Cantidad:
"Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.Liderazgo de marca es una ho ja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet." Peter Sealy, Codirector. Centro para Márketing y Tecnología. Universidad de California, Berkeley, ex director de márketing mundial, The Coca-Cola Company
Introducción
Identidad de la marca
Clarificar y elaborar de la identidad de la marca
Arquitectura de la marca
Espectro relacional de la marca
Arquitectura de la marca
Construir marcas mas allá de la publicidad
Adidas y Nike lecciones en la construcción de marcas
Construcción de marcas
Organizarse para el Liderazgo de marca
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados